¿Y el censo? Este fin de semana se realizará el en todo el Perú. La autoridades indicaron que existe una orden de inamovilidad para no afectar a las la eficiencia del Censo Nacional. 

Pero hoy en indicaron que existe la posibilidad que viaje a Panamá este fin de semana. Es un hecho que Patrcio Parodi, si logra concretar el viaje, se verá con Génesis Arjona. ¿El amor sigue en el aire? 

Como se recuerda, Patricio Parodi viajó hace unas semana a Panamá para poder participar en la versión panameña de 'Esto es guerra'. Parodi conoció a una bella concursante llamada Génesis Arjona y se inició una "bonita amistad" entre los 'guerreros'. 

Génesis Arjona parece no ser indiferente a Patricio Parodi y le grabó un video donde indica que la pasó genial con el 'guerrero' peruano y que acepta su invitación para poder viajar  a Perú y conocer 'Esto es guerra' en Lima. 

'Esto es guerra' llega a todos los hogares peruanos por la señal de América Televisión minutos antes de las 7:00 p.m. ¿Qué pasará entre Patricio Parodi y Génesis Arjona?

Contenido sugerido

Contenido GEC