Esto es Guerra
Esto es Guerra

¡Sí! La bella será la nueva juez de. la modelo será una de las encargadas de calificar el baile de las 'Divas' del programa. Como se recuerda, la semana para fue la encargada de dar su opinión y consejos a las guerreras. 

En las imágenes de 'Esto es Guerra' se pudo observar a las guerreras o 'Divas' alistándose para dar todo de sí en la pista de baile. Milett Figueroa llegó con todo al programa y dará mucho de qué hablar. 

"Milett Figueroa regresó al programa después de cuatro años", manifestó María Pía ante la sorprendente llegada de Milett Figueroa al programa de 'Esto es Guerra'. También manifestaron que 'Milechi' dará todo de ella en el programa. 

La semana pasada en 'Esto es Guerra':
bailó al lado de y le demostró porque ella debió ganar en 'Reyes del Show'. Los movimientos de baile de la joven de 22 años dejaron impresionados a todos y la certificaron como jurado de baile.

Tras este breve enfrentamiento de baile, Yahaira Plasencia tuvo que evaluar a todas. Pero, antes María Pía Copello y Mathías Brivio la invitaron a bailar con todas para que separe a las chicas en grupos de cuatro en 'Esto es Guerra'. 

Yahaira Plasencia se refirió a los pases de baile de cada una. La joven elogio los pasos de Melissa Loza, Michelle Soifer y Paloma Fiuza. Mira aquí los videos de su presentación en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC