'Esto es Guerra': Rosángela Espinoza confunde a Juan Luis Cipriani con Jim Carrey :v [VIDEO y FOTOS]

¡Tremendo! Bella modelo confunde al actor norteamericano con cardenal Juan Luis Cipriani. 

¿Qué? Así es, Rosángela Espinoza se confundió en pleno juego y confundió al cardenal Juan Luis Cipriani con el el comediante norteamericano Jim Carrey en el último programa del reality juvenil 'Esto es Guerra' .

El insólito hecho tuvo lugar en la secuencia de "adivinar el personaje". La bella Rosángela Espinoza no estaba segura de los nombres de los personajes que estaba bien o alguien le sopló mal. Espinoza vio la caricatura de Jim Carrey y dijo que era Juan Luis Cipriani.  Lo más peculiar puede suceder en 'Esto es Guerra'. 

El error de Rosángela Espinoza no pasó desapercibido por los conductores de 'Esto es Guerra' que manifestaron cómo podía la modelo confundir a los personajes. 

¿Será que estar en sentencia afectó su concentración? Como se recuerda, Rosángela Espinoza quedó en sentencia por parte de Yahaira Plasencia en la secuencia de las 'Divas'. 

Hoy. Rosángela Espinoza no quería seguir participando en la secuencia de 'Divas' y, por la tanto, en 'Esto es Guerra'. Tras una larga conversación, la modelo decidió quedarse en el programa. 

Esto es Guerra

Esto es Guerra