El modelo venezolano espera que la popular 'chica selfie' "no se desanime". (Créditos: Composición)
El modelo venezolano espera que la popular 'chica selfie' "no se desanime". (Créditos: Composición)

Se forma una nueva parejita en Este lunes presentaron al nuevo integrante del programa y casi todas sus compañeras quedaron impresionadas por sus ojos azules, pero principalmente la popular ‘chica selfie’,

‘Rose’ se desvivió en elogios al referirse al nuevo miembro de los ‘guerreros’, Mark Vollert, quien llega procedente de ‘Esto es guerra’ edición Panamá, y vino para ser la competencia de Ignacio Baladán.

“Me encanta. Es un chico bueno, noble y buen guerrero. Además, recordemos que lo mejor viene en frasco pequeño”, manifestó la autodenominada ‘Barbie peruana’.

Al ver los coqueteos entre Rosángela Espinoza y Mark Voller, el venezolano Krayg Peña no dudó en pronunciarse sobre la situación. Hay que recordar que hace algunos meses, Krayg fue vinculado con la ‘guerrera’, pero nunca se concretó una relación.

“Ojalá que no sea como conmigo, que me animó y después se fue con Chávarri. Rosángela se ilusiona mucho al principio y después no pasa nada”, dijo Krayg antes de retirarse. ¿Se puso celoso?

Por su parte, el panameño Mark Voller también habló de Rosángela Espinoza y no descartó convertirse en su ‘Ken’.

Ella es la ‘Barbie’ de Perú, es una chica muy chévere, tiene carisma y estoy encantado de conocer a las guerreras y guerreros de por aquí”, señaló Mark.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC