Esto es Guerra: A Rosángela Espinoza no le gusta Kevin Blow por “tontín” y Michelle Soifer se aleona
Esto es Guerra: A Rosángela Espinoza no le gusta Kevin Blow por “tontín” y Michelle Soifer se aleona

continúa enfrentándose a  y en . En esta ocasión, la popular ‘Chica Selfie’ volvió a al dominicano, lo cual desató la furia de la cantante.

Al consultársele si Kevin Blow sería el tipo de hombre ideal para ella, Rosángela Espinoza fue enfática al precisar que no le gustaba y que le parecía “muy tontín”, ya que siempre estaba “como cachaco” obedeciendo las ordenes de Michelle Soifer.

La respuesta de Michelle Soifer no se hizo esperar y al inicio de la reciente edición de Esto es Guerra le respondió con todo a Rosángela Espinoza, calificándola como una “verdadera Barbie” porque “hasta el cerebro lo tiene de plástico”.

“Mira, Michelle. En tu conocimiento, yo estudio en la universidad. No soy ninguna tontita. El mayor placer de una chica inteligente es estar frente a una chica que finge ser inteligente”, respondió Rosángela Espinoza.

“Mejor no digas donde estudias para no hacer quedar mal a la universidad”, retrucó Michelle Soifer ante la atenta mirada de Kevin Blow, que permaneció en silencio durante toda la secuencia.

Las competidoras continuaron con sus calificativos que dejaron sorprendidos a todos sus compañeros de Esto es Guerra hasta que tuvieron que intervenir los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello para poner orden.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC