Esto es Guerra: Rosángela Espinoza compara Michelle Soifer y Kevin Blow con llama ‘Timón y Pumba’
Esto es Guerra: Rosángela Espinoza compara Michelle Soifer y Kevin Blow con llama ‘Timón y Pumba’

y escribieron un capítulo más de su en al enfrentarse en un duelo de hip-hop, en el que la ‘Chica Selfie’ fue la primera en lanzar toda su artillería contra la cantante y su pareja, el dominicano .

En el intercambio de rimas, Rosángela Espinoza preguntó a los televidentes si podía comparar a su rival con algún personaje de dibujos animados, a lo que dijo que por su figura, a ella le decían ‘Barbie’ pero que a Michelle Soifer por lo mismo todos le decían ‘Barney’.

“O ‘Timón y Pumba”, agregó Rosángela Espinoza en medio de las risas de sus compañeros de Esto es Guerra, incluyendo en su burla a Kevin Blow. Michelle Soifer respondió en el acto y enfiló sus baterías contra la modelo.

“Me tomé el tiempo de ver tu sesión y tus fotos tienen retoques a montón. Cualquiera es modelo y rompe corazones pero a la edad que tú tienes, te haces mil operaciones”, señaló Michelle Soifer.

“Oye, de verdad eres bien caradura”, fue lo único que atinó a decir Rosángela Espinoza, dando por finalizada su ronda del duelo de hip-hop de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC