fue escenario anoche de la pelea entre y , que . Sin embargo, luego de que el brasileño le pidiera la revancha al español, los seguidores del reality también verán enfrentarse esta noche a dos acérrimas enemigas.

En la edición de hoy de Esto es Guerra, se anunció que la modelo y la salsera protagonizarían otro de sus conocidos enfrentamientos, esta vez dentro de un ring de box como antesala de la esperada revancha entre Rafael Cardozo y Fabio Agostini.

Así lo confirmaron y , conductores de Esto es Guerra, que mostraron un video de los entrenamientos de boxeo que realiza Rosángela Espinoza y comparte con todos sus seguidores de las redes sociales. En el video se puede ver a la ‘Chica Selfie’ en .

¿Aquello intimidó a Yahaira Plasencia? En absoluto ya que al término del video la salsera sonrió a la cámara e hizo gesto de sacudirse el polvillo del hombro, como dando a entender que no le tenía miedo a la habilidad que podría demostrar Rosángela Espinoza en el cuadrilátero.

Pero Rosángela Espinoza tampoco se amilanó y flexionó uno de sus brazos en señal de fuerza y que se encontraba preparada para el desafío. ¿Quién se erigirá como ganadora de este enfrentamiento? ¿La modelo o Yahaira Plasencia? Sin duda esta edición de Esto es Guerra está que quema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC