Esto es Guerra: Sheyla Rojas regresó al reality y Patricio Parodi reaccionó así
Esto es Guerra: Sheyla Rojas regresó al reality y Patricio Parodi reaccionó así

Todos vuelven. En medio de una eliminación doble, el Tribunal de dejó boquiabiertos a todos los participantes al anunciar la incorporación de una nueva integrante. Se trata de , que marcó así su retornó al popular reality de América Televisión.

Sin duda, el más sorprendido con el regreso de Sheyla Rojas a Esto es Guerra fue , quien se quedó estupefacto. habló en todo momento con el guerrero mientras miraban el ingreso de la popular ‘Leona loca’.

Sheyla Rojas se sumó a las filas de ‘Los Retadores’ y al ser consultada por sobre la situación que atraviesa su equipo, dijo que “ha visto todo lo que ha pasado y desde lejos” y no estaba de acuerdo con muchas cosas, tanto en su grupo con en el de sus rivales.

“Lo que nosotros tenemos que enfocarnos no es lo que digan los demás sino lo que pasa en el equipo y lo que hacemos nosotros”, señaló Sheyla Rojas, mientras Patricio Parodi aún no salía de su asombro por el retorno de su expareja. 

“Nosotros siempre, como 'Retadores', nos hemos caracterizado por ser un equipo unido, que nunca se da por vencido, que jamás tira la toalla”, añadió Sheyla Rojas, al tiempo que salió en defensa de -quien estuvo sentenciado y se ofreció a ser eliminado- y lo calificó de un “líder” para su equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC