En el reality se acostumbra a realizar distintas coreografías de baile. Cada cierto tiempo hay concursos en los que los participantes pueden demostrar habilidades para la danza (aunque mucho no la tienen). Esta vez se apreciaron dos trabajadas presentaciones del musical Hairspray y el videoclip del clásico YMCA de los Village People.

Esta vez los participantes no estaban divididos por Leones y Cobras. La competencia fue entre hombres y mujeres. Los varones llamaron la atención al interpretar y bailar la clásica canción de Village People. Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Facundo González, Patricio Parodi, Hugo García y los demás participantes se vistieron como policía, constructor y demás.

El jurado conformado por Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens manifestó su agrado hacia la presentación realizada por los varones de Esto es Guerra. Sin embargo, señalaron que les faltaba sensualidad. Segundos después, los guerreros estaban frente a las actrices y les realizaron un coqueto baile.

Aunque a La Chola Chabuca no le gustó del todo la presentación, igual fue el equipo ganador. Las mujeres que bailaron una coreografía de Hairspray (con Alejandra Baigorria como protagonista) tuvieron que perder a unas de sus participantes. Esta vez fue Cachaza quien dijo adiós.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC