Esto es Guerra: Yahaira Plasencia se disculpó con Rosángela Espinoza por pelea en reality [VIDEO]

Hace dos meses, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron pelea en Esto es Guerra. 

Yahaira Plasencia en Esto es Guerra pide disculpas a Rosángela

Yahaira Plasencia en Esto es Guerra pide disculpas a Rosángela

Yahaira Plasencia en Esto es Guerra pide disculpas a Rosángela


La salsera Yahaira Plasencia llegó a Esto es Guerra después de su abrupta salida del reality hace dos meses. Ella tuvo una pelea con la otra participante Rosángela Espinoza, quien también fue separada del programa. En esta oportunidad, la cantante se disculpó por su actitud.

“Quiero agradecerle a América televisión por abrirme las puertas otra vez a mí. Es lógico pedir las disculpas del caso. Lo hice por redes sociales, pero es mejor hacerlo aquí personalmente”, inició Yahaira Plasencia, quien se encontraba en Esto es Guerra para promocionar su nueva canción.

“Disculpas a la producción, compañeros, a ustedes (Mathias Brivio y Maria Pía Copello) porque estuvieron ahí en ese momento que fue incómodo para todos. Mis disculpas para Rosangela Espinoza. Es de seres humanos equivocarnos, me nublé por completo. Ambas nos equivocamos”, explicó Yahaira Plasencia.

Maria Pía Copello aceptó las disculpas de Yahaira Plasencia y también comentó que se había coordinado la visita de Rosángela Espinoza, pero que no estaban enterados por qué no llegó a Esto es Guerra. “Tenía entendido que iba a venir. No debió pasar nunca (la pelea). Agradezco que vengas a pedir disculpas”, dijo la conductora.

Yahaira Plasencia se disculpa con Rosángela

Yahaira Plasencia se disculpa con Rosángela

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.