¡Esta que llegó la sangre al río! y protagonizaron un bochornoso episodio en el más reciente episodio de. Las participantes se fueron a las manos y el programa tuvo que ser interrumpido. 

Tantas provocaciones y dimes y diretes tuvieron sus consecuencias el día de hoy. En el juego de 'las tortas' Yahaira Plasencia tenía que tirarle torta en la cara de Rosángela Espinoza y le golpeó el rostro con fuerza. 

Roságenla Espinoza no lo soportó y quiso agarra a Yahaira Plasencia. Yahaira no se dejó y le metió una patada a Rosángela Espinoza y todo terminó mal. La producción de 'Esto es guerra' tuvo que detenerlas.

Por su parte, María Pía Copello manifestó que no iban a permitir este tiempo de actos y las dos fueron expulsadas del programa 'Esto es Guerra'. El programa se fue al corte comercial. 

Nada hacía presagiar que la pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia iniciaría. Un inocente juego en 'Esto es Guerra' casi termina en un lamentable pelea. 

Los propios guerreros tuvieron que intervenir para poder evitar que la pelea llegue hasta mayores en 'Esto es Guerra'. Todo ya se había calmado y Yahaira Plasencia se soltó y pasó hacía el otro lado del set para, imaginamos, ir a buscar a Rosángela Espinoza

Al regreso del programa. 'Esto es guerra' regresó de los comerciales y el programa continuó como si nada hubiera pasado. Como se recuerda, los conductores del programa manifestaron que este tipo de actos no están permitidos y Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron expulsadas del programa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC