¡La bronca siguió!se fue al corte y la pelea entre y siguió. Vía , se publicó un video donde se muestra el preciso instante donde la pelea entre las guerreras siguió. 

En el clip se puede ver que la pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia tuvo para largo y todo quedó registrado en Twitter.

La pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fue motivo para que todos los concursantes de 'Esto es guerra' no fueran indiferentes y acudieran para separarlas.

Tras el corte. Los conductores de 'Esto es guerra' mandaron al corte comercial pero el siguiente video muestra todo lo que pasó. Yahaira Plasencia fue a buscar a Rosángela Espinoza para continuar la pelea en el reality juvenil más sintonizado del Perú. 

Por su parte, s, quien se encarga de realizar todas las incidencias de 'Esto es guerra', manifestó que se sentía muy asustada por todo lo que había pasado entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

En imágenes se puede ver que un juez de 'Esto es guerra' trata de controlarla pero ella se suelta  y le grita algo muy furiosa por el golpe que recibió por parte de Yahaira Plasencia en 'Esto es Guerra'

Yahaira Plasencia llega corriendo para continuar la pelea pero es interceptada por algunos concursantes de 'Esto es guerra'.  En imágenes se puede ver que Yako trata de hacer entrar en razón a Yahaira Plasencia pero no escucha razones. 

Rosángela Espinoza se acerca a Yahaira Plasencia y le increpa algo con el dedo. Las dos guerreras son separadas y son llevabas al tras el escenario. 

Contenido sugerido

Contenido GEC