Facundo González regresó a Esto es Guerra pero...
Facundo González regresó a Esto es Guerra pero...

Regreso sorpresa. se sumó a la nueva temporada de pero dejó bien en claro que no tiene amigos dentro del reality juvenil de y que solo viene a competir.

“Yo lo tenía en claro que había pocos amigos (en la televisión) pero a veces uno se lleva desilusión con algunas personas, pero la verdad que lo único que tengo acá es a , que la amo, y amigos hay muy pocos”, dijo el popular ‘Guacho’.

En ese sentido, Facundo González dijo que para él, Esto es Guerra “es un trabajo” y se va a acoplar a lo que le indique la producción y ‘El Tribunal’ del reality de competencia, así sea en el equipo de ‘Los Retadores’.

“Hoy por hoy, sacando a , Paloma (Fiuza) y , creo que Los Guerreros están muy mal y a Los Retadores los veo muy bien (…) Es mi trabajo y si tengo que ir para el equipo de Los Retadores estaré feliz, no hay problema”, añadió el argentino.

Si bien no explicó el porqué de su repentino cambio de actitud, Facundo González precisó que “hay que darse cuenta quienes están de tu lado y quienes no y en la televisión, el ambiente es medio complicado y no siempre vas a tener amigos”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC