regresó ay toda la fanaticada del reality juvenil no lo puede creer. La llegada de Ignancio Baladán se realizó en absoluta reserva para que todos los integrantes de 'Esto es Guerra' se sorprendan. 

"Estoy muy contento de estar en el programa", manifestó Ignacio Baladán en 'Esto es Guerra'. "Estamos muy sorprendidos de la llegada de Ignacio", manifestó Mathías Brivio por la llegada del uruguayo al programa. 

Las cámaras de 'Esto es Guerra' enfocaron a que se mostraba inquieta por saber quién sería el nuevo participante del reality juvenil más exitoso de la televisión peruana. 

Como se recuerda, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán fueron los protagonista de uno de los ampays más polémicos que remecieron Chollywood. Las imágenes de 'Amor Amor Amor' mostraron un video donde la 'gringa de Gamarra' llega al departamento del uruguayo alrededor de las 11 de la noche.

A las 12 del mediodía del día siguiente, aparece Alejandra Baigorria bajando rápidamente por las escaleras de la casa de Ignacio Baladán en donde la espera un taxi en la puerta. Lo sorprendente es que la entonces novia del uruguayo llega en ese momento a la puerta.

Alejandra Baigorria
sube rápidamente al taxi y no llega a cruzarse con Silvana Alicia, la entonces pareja de Ignacio Baladán. Después de un par de horas, la joven sale y las cámaras la abordan.

Cabe recodar que otra participante que llegó a 'Esto es Guerra' es la histórica . La guerrera llegó al programa pero aún no sabe a qué equipo pertenecerá. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC