Esto es Guerra: ¡Nicola Porcella se pronuncia sobre su suspensión indefinida del reality!
Esto es Guerra: ¡Nicola Porcella se pronuncia sobre su suspensión indefinida del reality!

No se quedó callado. utilizó su cuenta de para pronunciarse por la suspensión indefinida con la que lo sancionó la producción de por salir en defensa de su novia , tras la fuerte caída que sufrió en una de las pruebas.

“Bueno ahora sí en casita, por fin, después de haber pasado un ratazo en la clínica, a descansar que mañana se graba a las 7 de la mañana y a pensar por qué me han suspendido. No entiendo ¿Ustedes entienden?”, preguntó Nicola Porcella en Instagram.

Nicola Porcella paralizó el set de Esto es Guerra con su airada reacción al saber que Angie Arizaga había sido enviada a sentencia, recibiendo por su comportamiento indebido.

Visiblemente preocupado por el estado de Angie Arizaga, el capitán de ‘Los Guerreros’ abandonó el set del programa de competencia junto a su novia para que la atiendan los paramédicos pero nuevamente se encendió la polémica.

Y es que Nicola Porcella impidió a las cámaras de Esto es Guerra grabar mientras atendían a Angie Arizaga, en vivo con Mathías Brivio por este hecho. Finalmente, la popular ‘Negrita’ fue llevado a un centro de salud cercano y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC