Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto Es Guerra: Ítalo Valcárcel hizo este gesto cuando presentaron a Diego Chávarri en el programa [VIDEO]

Ítalo Valcárcel fue presentado en Esto Es Guerra como una de las bombas del programa en el día del estreno. Sin embargo, no esperó ver a Diego Chávarri. Y su rostro lo dice todo.

Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri en Esto Es Guerra
Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri en Esto Es Guerra
Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri en Esto Es Guerra
Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri en Esto Es Guerra
Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri en Esto Es Guerra

Esto es Guerra inició su nueva temporada con tremendas bombas en su primer día. El programa de competencia presentó a algunas de  sus figuras históricas como Nicola Porcella y Angie Arizaga, y presentó nuevos rostros como Macarena Vélez y Alessandra Bocelli.

Pero la sorpresa de la noche -además del regreso de Rosángela Espinoza- fue la presentación de Ítalo Valcárcel, el aún saliente de Melissa Klug. El bailarín ingresó al programa y habló sobre la actual relación que mantiene con la chalaca.

Pero lo que Ítalo Valcárcel no esperaba era el ingreso de Diego Chávarri. El rostro del bailarín cambió completamente cuando vio al 'diablito' y expareja de Melissa Klug revelando su identidad frente a las cámaras.

Primero, Ítalo Valcárcel bajó la mirada y se concentró en arreglar su vestimenta para no ver a Diego Chávarri. Al levantar la vista, trató de mirar indiferentemente al ex de Melissa Klug. El bailarín no tuvo ningún problema en saludar al 'diablito'.

Diego Chávarri e Ítalo Valcárcel

En conversaciones con América Espectáculos, Ítalo Valcárcel manifestó que lo cortés no quita lo valiente y por eso saludó sin problemas a Diego Chávarri por su ingreso. El saliente de Melissa Klug dijo que no responderá ningún comentario del exfutbolista.

"Como lo han visto, súper neutral. Lo saludé, me saludó. Todo bien. Lo cortés no quita lo valiente. Todos saben que soy una persona educada y así me voy a mantener siempre", dijo Ítalo Valcárcel.

A su vez, Diego Chávarri se mostró tranquilo tras el encuentro. "No, yo tranquilo. No tengo problemas con nadie. Así que disfrutando del momento nada más. No tengo ningún problema con los chicos que trabajan conmigo. Todo bien", indicó el diablito sobre Ítalo Valcárcel.

ESTO ES GUERRA

Diego Chavarri e Italo Valcárcel enfrentados

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada