en pasar a sentencia camino a la gran final de , pero y se les unieron debido a un cruce de palabras que tuvieron al término en la edición del último martes.

Vistiendo las camisetas de los sentenciados, Fabio Agostini y Krayg Peña se volvieron a enfrentar en Esto es Guerra cuando el español intentó minimizar la participación del venezolano en el reality.

“No me preocupa lo que diga el loquito este porque me trae sin cuidado. Para mí no eres mi competidor, no sé qué haces aquí y si mañana fuera la eliminación, mañana estarías eliminado. Así que no tengo ningún problema”, dijo Fabio Agostini.

Sin embargo, Krayg Peña le respondió recordándole que él no juega nada y que simplemente era “la porrista” de Las Cobras. “Mira, Rafael es la sombra de Nicola y tú eres la sombra de Rafael”, añadió el venezolano.

“Rafael es la sombra de mi pie, eso para empezar. Y segundo, tú estás empezando a tener un poco de vida hace dos días porque desde que yo he llegado aquí al programa no te he visto y has estado desaparecido”, indicó Fabio Agostini.

“Eres un fantasma para mí. El único momento en el que te daban un poco de vida era cuando estaba aquí, ya desapareciste”, agregó el español, sin imaginarse que Krayg Peña todavía tenía más cosas que decirle.

“Escúchame, Fabio, tú has tenido un poquito de vida desde que empezaste a insultar a las mujeres sino nadie te veía. Eso es lo primero. Ahora, llegaste, hiciste una competencia y te rompiste las piernas. Eres como un Ken, eres de plástico”, dijo el venezolano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC