A las tres de la tarde, aproximadamente, del 22 de abril, y se casaron. La pareja de chicos reality contrajo matrimonio en Chorrillos y estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos. Ellos fueron testigos del preciso momento en que se dieron el sí y no tardaron en hacer bromas.

Hugo García, Patricio Parodi y los demás amigos de Mario Hart bromearon repetidas veces con “perder” a uno de sus amigos porque ese estaba casando. La broma llegó, incluso, al momento en que los recién casados se dieron el sí. ¿Qué hicieron? Mientras Korina Rivadeneira le colocaba el aro a su esposo, los amigotes gritaron “¡noooo!”.

Mario Hart soltó una carcajada y Korina Rivadeneira también lo hizo. Los nervios en ambos jóvenes se notaba, pero finalmente el aro fue colocado en manos del piloto y la pareja finalizó con un beso.

Como lo mencionamos, los amigos de Mario Hart mencionaron repetidas veces que estaban perdiendo a un amigo. Las bromas se dejaron en claro en fotos. Los amigos del novio parecen disfrutar de esta celebración, pero no se ven a muchas amigas de Korina Rivadeneira.

Nooooooooo!!!!!! 💍💍 se nos fue uno 😔

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC