está desatado y no tema responder a quien sea con tal defender a su esposa Korina Rivadeneira o a él mismo. Esta vez, a quien se dirigió fue al boxeador Jonathan Maicelo y de paso continuó su gresca con el conductor de Amor amor amor, .

En la cuenta de Instagram de Mario Hart se lee cómo es que se burla de la manera en que Jonathan Maicelo busca auspiciadores para difundir el deporte que practica. “¿Qué pasa causa @jonathan_maicelo , tas buscando pantalla pa tu pelea o estas bajo de auspicios?”, inicia su mensaje. Pero después sea peor.

“Anda busca tu peluche que seguro te recibe para que llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche”, termina el mensaje de Mario Hart a Jonathan Maicelo. Peluchín tomó estas palabras y no dudó en despotricar contra el piloto y el matrimonio con Korina Rivadeneira.

Recordemos que Jonathan Maicelo arremetió contra Mario Hart y esta vez por su polémica boda con Korina Rivadeneira, quien declaró que vivía en Huaral para poder casarse en dicha provincia.

Al parecer esto no le gustó nadita a Jonathan Maicelo quien le dedicó un explosivo post a Mario Hart como solo el me atrevería hacerlo en redes sociales.

"Pot* blanco, cag* lech*. ¿Cuál es tu barrio?¿Huaral o Callao? Más estafador...fuiste párroco",
escribió Jonathan Maicelo en clara referencia a Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC