Mario Irivarren reaccionó de mala manera en Esto es Guerra al lastimarse y recordar la terrible lesión que sufrió
Mario Irivarren reaccionó de mala manera en Esto es Guerra al lastimarse y recordar la terrible lesión que sufrió

recordó uno de los episodios más traumáticos de su carrera al lastimarse el tobillo en la edición de hoy de . El integrante de ‘Los Leones’ reaccionó de mala manera cuando se creyó nuevamente lesionado.

Ocurrió cuando Mario Irivarren competía en el juego ‘Zona de Seguridad’, que consiste en que los guerreros suban y bajen de unas rampas cargando unos barriles para tocar una campana al final del circuito y darle el punto correspondiente a su equipo.

Sin embargo, a mitad de la prueba, Mario Irivarren no calculó bien y se torció el tobillo al descender de una de las rampas. “¡Estos juegos de mi**a, siempre nos exponen a todo! ¡No piensan acá! ¡No puede ser esta porquería de juego!”, dijo muy molesto.

Tras ser retirado del circuito y sentado para tomar aire, Mario Irivarren se disculpó por su reacción y dijo, con la voz entrecortada, que se asustó porque pensó que se había roto nuevamente la pierna, .

“Me quiero disculpar. He reaccionado así porque desde que vi la vez pasada, le dije ‘, yo no voy a ir rápido porque ese juego tiene una alta posibilidad de que alguien se doble el tobillo porque caes en un ángulo inclinado, porque caes con peso, porque caes con viada”, dijo Mario Irivarren.

“Dije ‘ese tipo de juegos no me gustan, creo que deberían tener cuidado con ese tipo de juegos porque alguien acá se va a torcer el tobillo y me toca a mí’. He sentido el pie cómo se me iba de nuevo y eso es lo que genera que me exalte. Les ofrezco mil disculpas”, agregó el integrante de Los Leones.

“Me he doblado el pie, me duele un poco. Nada grave afortunadamente. Les ofrezco disculpas por mi reacción. (…) Caí mal, a la hora de pisar mi pie se me ha ido para un costado pero como ya vengo preparado pensando que eso me puede pasar, no hice presión e inmediatamente he soltado el peso y me fui para el lado que estaba cayendo”, explicó.

Al ser consultado por sobre si sentía dolor en el pie, Mario Irivarren expresó que después de la lesión que tuvo, “nunca nada me volvió a doler de verdad”. “Me he asustado pero les pido mil disculpas. No está bien. Me voy a poner un poco de hielo y voy a volver a competir más adelante”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC