Los conductores actuales del reality Esto es Guerra son y . Sin embargo, la química entre ambos no inicia allí y la foto que compartió el ‘papá cobra’ lo comprueba.

En la cuenta de Instagram de Mathías Brivio se encuentra una imagen de hace 14 años en el programa América Teens. En la foto aparece junto a Maria Pía Copello y es descrita así: Aquí con algunos añitos menos... @piacopello y yo sin saber que quince años más tarde estaríamos juntos en @estoesguerraperutv ;)

Los comentarios coinciden en que Maria Pía Copello no ha cambiado mucho, la sonrisa que la caracteriza siempre la acompaña. Por su lado, Mathias Brivio tiene más cabello y parece estar contando un chiste, como de costumbre.

Mathías Brivio es la 'cabeza' del equipo de las cobras, mientras María Pía es la 'mamá' leona. Esta rivalidad se queda en el programa. La amistad entre los conductores retorna cuando se termina Esto es Guerra. 

Mathías Brivio ha compartido más de una fotografía junto a María Pía Copello en su cuenta de Instagram. Ellos, además, bromean constantemente en Esto es Guerra. 

En el siguiente video, ambos se ríen de Michelle Soifer sin pasar a la burla. 

Contenido sugerido

Contenido GEC