Se disculpa. decidió ofrecer disculpas públicas en luego de su comportamiento en un evento en Chincha, cuando frente a la cámara de Latina.

"Quiero pedir disculpas públicas a todas las personas que estuvieron en Chincha en el evento del sábado y en especial a una persona que sintió de alguna forma una agresión, pero no fue así. En ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme ante tanto acoso, a tantos insultos, a tanta presión mediática que uno lleva", declaró Michelle Soifer.

Sin embargo, la leona señaló en Esto Es Guerra que llegó a su límite y que al estar expuesta a tanta presión mediática quiso decir basta. Sin embargo, Michelle Soifer en ningún momento mencionó concretamente al reportero Otto Díaz de Amor Amor Amor.

"Creo que el artista o la persona que está parada en el escenario está para entretener al público y no para dar a conocer su vida privada. Usualmente estamos expuestos a eso y muchas veces callamos y lo dejamos pasar pero es un maltrato psicológico diario, que es una presión diaria y yo solamente quiero decir basta", dijo Michelle Soifer.

Además, la participante de Esto Es Guerra manifestó que en ningún momento destruyó nada, ni agredió o robó a nada, refiriéndose a los lentes del reportero de Amor Amor Amor. Michelle Soifer indicó que ofrecía disculpas a todos quienes se sintieron ofendidos con su comportamiento.

"Lamentablemente toda persona tiene un límite y yo llegué a él. Yo no me metí con ninguna persona, yo no destruí nada, yo no agredí a nadie. Yo no le robé a nadie. Yo lo único que trato de hacer es trabajar y creo que me han visto constantemente trabajando, haciendo música, quiero pedir mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas", puntualizó Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC