A escasa semanas de su gran final de temporada, estrenó nuevos juegos en los que Los Leones y Las Cobras deberán probar que se encuentran en óptimas condiciones para llevar a sus respectivos equipos a la gloria.

Pero como con todo juego nuevo, estos no estuvieron extentos de polémica. Por ejemplo, al término de una de las rondas de ‘Guerreros del Zodiaco’, en el que los participantes de Esto es Guerra deben enfrentarse al estilo rugby para anotar un punto surgió un reclamo.

se quejó de que la pateó en más de una oportunidad para quitarle la almohada con el signo del zodiaco que debían llevar a la línea de meta que ella sostenía y evitaba con su cuerpo que se la arrebatara.

“Yo sé que este es un juego de contacto pero Paloma (Fiuza) no me patees. Yo no quiero golpearte. Me han pateado dos veces: aquí en la entrepierna y en la barriga”, protestó Michelle Soifer.

Sin embargo, los conductores de Esto es Guerra no le dieron la razón a Michelle Soifer ya que señalaron que Paloma Fiuza solo se estaba apoyando en ella para arrebatarle la almohada en busca del punto para su equipo.

“En todo caso, disculpa si de repente te lastimé. No era mi intención de ninguna manera. En todo caso, si se sintió así te ofrezco disculpas pero no fue (mi intención)”, dijo Paloma Fiuza para zanjar de una vez por todas el incidente.

“Yo soy una mujer grande, soy una mujer tosca pero eso tampoco está bien. No está bien que me golpeen de esa manera. No me gusta, me duele”, se quejó Michelle Soifer sin obtener una sanción contra su “agresora”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC