Michelle Soifer regresa a Esto Es Guerra con radical cambio de look y más desatada que nunca [VIDEO]

Michelle Soifer regresó al reality de competencia y, fiel a su estilo, no se guardó absolutamente nada.

Michelle Soifer en Esto Es Guerra

Michelle Soifer en Esto Es Guerra

Michelle Soifer en Esto Es Guerra

Michelle Soifer se unió a la última temporada del 2017 de Esto Es Guerra. La popular 'bombón asesino' fue presentada con bombos y platillos en el reality de competencia. Sus compañeros mostraron sorpresa y emoción al ver a 'Michi' después de varias semanas de ausencia.

Recordemos que Michelle Soifer tuvo que salir de Esto Es Guerra producto de una lesión en su lumbar. La cantante se tuvo que internar en una clínica local porque un par de discos se le juntaron.

En uno de los juegos de Esto Es Guerra, Michelle Soifer cayó sobre su espalda y tuvo que ser atendida por el cuerpo médico. La salud de la guerrera no mejoró y tuvo que alejarse indefinidamente del programa.

Ahora, antes de empezar la última temporada de Esto Es Guerra, Michelle Soifer fue anunciada como uno de los jales bomba. 'Michi' se une a Francesca Zignago y Génesis Arjona como los nuevos ingresos.

Michelle Soifer en Esto Es Guerra

Michelle Soifer en Esto Es Guerra

"Gracias. De verdad ya los extrañaba. Me encanta estar en mi programa. Por cuestiones de salud salí pero ahora estoy bien buena. Recuperándome, haciendo mis terapias, recibiendo mucho amor, mucho cariño y mejor ahora que estoy de cumpleaños", dijo Michelle Soifer.

Durante su ingreso al programa, la popular 'Michi' dio la bienvenida a Génesis Arjona a Esto Es Guerra y le parecía una chica regia, pero no podía adelantar opinión sobre ella porque recién la conocía. Michelle Soifer decidirá si regresa a Los Leones o a Las Cobras.

A lo largo de sus presentaciones en Esto Es Guerra, Michelle Soifer luce diferentes looks. La participante del reality ha aparecido rubia, morena y ahora pelirroja. Incluso, ha usado pelucas llamativas. Sea como fuere, "Michi" se ha convertido en pieza clave del programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.