Rosángela Espinoza vs. Michelle Soifer
Rosángela Espinoza vs. Michelle Soifer

A través de su cuenta , suele compartir fotografías o videos cortos de sus clases en la universidad. En más de una ocasión, la chica selfie publicó las notas que sacaba en diferentes cursos de su carrera.

Los usuarios en Instagram se han quedado sorprendidos en varias ocasiones del registro de notas de Rosángela Espinoza y por eso la elogiaban. Pero parece que todo no era tan real como parecía. O al menos, así lo sugirió

En la última edición del programa Esto Es Guerra, Michelle Soifer trajo abajo cada una de las publicaciones en Instagram que Rosángela Espinoza compartía con sus fans. Según dijo, ella tiene una informante en la universidad donde estudia la chica selfie, y esa persona le contó que la modelo no es tan buena estudiante.

Según la fuente de Michelle Soifer, Rosángela Espinoza solo compartiría en Instagram notas de prácticas con bajo porcentaje para su promedio final en un curso determinado. Incluso, la participante de Esto Es Guerra habría repetido cursos y por eso es que tendría buenas notas.

"Yo tengo una amigo que estudia con la Rous y dice que todo el tiempo para jalando. Lo peor de todo es que en un mismo curso está que repite y repite", dijo Michelle Soifer durante Esto Es Guerra.

Para demostrar que Rosángela Espinoza tiene buenas notas como ella dice, Mathías Brivio pidió que la chica selfie muestre, no las publicaciones que ha hecho de sus exámenes en Instagram, sino el certificado de notas.

"Es la envidia. Yo tengo la posibilidad de estudiar, tengo las ganas y la voluntad. Ella está pensando en sus pestañas, sus extensiones, en el amor de su vida que es Kevin Blow, pero yo estoy pensando en el futuro. Ella piensa en el presente y no en algo que le puede servir. Es un consejo", indicó Rosángela Espinoza tras las declaraciones de Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC