Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella: Esta es la carrera que empezó a estudiar el 'guerrero histórico'

Nicola Porcella reveló que está llevando clases en un instituto y que, a la par, seguirá compitiendo en 'Esto es guerra'.

Nicola Porcella: esta es la carrera que empezó a estudiar el 'guerrero histórico'
Esto es guerra: Nicola Porcella es criticado en Twitter por regreso a reality
Nicola Porcella
Nicola Porcella

El guerrero Nicola Porcella sorprendió al anunciar que volverá a las aulas para estudiar una carrera que le ayudará mucho en sus negocios. El modelo, que volvió a 'Esto es Guerra' esta semana, inició sus estudios en un conocido instituto.

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella comentó que está llevando clases de Marketing y que, a la par, seguirá compitiendo en 'Esto es guerra', para alegría de sus fans.

"Me he metido a estudiar Marketing, que es necesario para hacer ahora. La carrera que necesito para emprender el negocio que estoy haciendo. En la práctica uno puede aprender mucho, yo creo que la teoría te da otro tipo de sabiduría", comentó Porcella.

VOLVIÓ A REALITY

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra ante el asombró de los 'guerreros'. El participante del reality agradeció al programa y a su equipo por esperar su retorno al programa, aunque tuvo pequeñas discusiones con Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo.

Nicola Porcella: esta es la carrera que empezó a estudiar el 'guerrero histórico'

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));