Nicola Porcella envía comunicado sobre su viaje a México
Nicola Porcella envía comunicado sobre su viaje a México

viajó a para integrarse al elenco del reality ‘ El modelo abandonó el país en un vuelo privado que él mismo pagó, según informaron sus representantes a través de sus redes sociales.

Los representantes de Nicola Porcella revelaron que el flamante guerrero gestionó todos los procedimientos para que su viaje se realice de acuerdo a ley.

MIRA: Nicola Porcella abandonó el país en vuelo humanitario para unirse a Guerreros 2020 en México

Asimismo informan que Nicola Porcella será presentado esta noche en México como nuevo integrante del reality que es una versión azteca del programa peruano ‘Esto es guerra’.

Contra todo pronóstico, fue confirmado como nuevo jale de ‘Guerreros 2020’, la versión mexicana de 'Esto es guerra’, y este lunes aparecerá en el reality que se estrena en Televisa.

MIRA: Nicola Porcella fue confirmado como nuevo integrante de Guerreros 2020

es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en ... DISPUESTOS A TODO 💪 A partir del 15 de junio”, se lee en la cuenta oficial de ‘Guerreros 2020’ en Instagram.

Este es el comunicado:

Hoy lunes 15, Nicola Porcella será presentado en México como integrante del nuevo programa #Guerreros2020 de Televisa, versión azteca de #EstoEsGuerra.

Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el #Covid_19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado.

Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas.

Como empresa peruana de representaciones con más de 10 años de trabajo serio y respetado, no podríamos avalar ninguna irregularidad en las acciones de nuestros talentos.

Que este reinicio de las actividades televisivas de Nicola Porcella, sea el preludio de una pronta reactivación laboral para los diferentes sectores de nuestro país, Latinoamérica y el mundo, como ya viene sucediendo en tierras mexicanas.

Nuestro cordial y respetuoso saludo a los medios y al público en general.

Que nos vaya bien a todos.

Pronta salud.

Ver esta publicación en Instagram

SOBRE NICOLA PORCELLA EN MÉXICO Hoy lunes 15, #NicolaPorcella será presentado en México como integrante del nuevo programa #Guerreros2020 de Televisa, versión azteca de #EstoEsGuerra. Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el #Covid_19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado. Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas. Como empresa peruana de representaciones con más de 10 años de trabajo serio y respetado, no podríamos avalar ninguna irregularidad en las acciones de nuestros talentos. Que este reinicio de las actividades televisivas de Nicola Porcella, sea el preludio de una pronta reactivación laboral para los diferentes sectores de nuestro país, Latinoamérica y el mundo, como ya viene sucediendo en tierras mexicanas. Nuestro cordial y respetuoso saludo a los medios y al público en general. Que nos vaya bien a todos. Pronta salud. Lima, 15 Junio 2020 @mogranpro

Una publicación compartida de Mogran (@mogranpro) el