‘Las Cobras’ no votaron en bloque en Esto es Guerra y Nicola Porcella le dio este ultimátum a su equipo
‘Las Cobras’ no votaron en bloque en Esto es Guerra y Nicola Porcella le dio este ultimátum a su equipo

¡Explotó! le dio un ultimátum a 'Las Cobras' en luego de que los integrantes de su equipo no siguieran la estrategia que les planteó cuando cada uno de ellos tenía que votar en un proceso de eliminación.

Y es que pese a que la mayoría de los integrantes de Las Cobras le mostraron su respaldo a por indicación de Nicola Porcella, dos de ellos decidieron ir por su cuenta y votaron por .

y fueron los miembros de Las Cobras que decidieron hacer caso omiso a la estrategia planteada por Nicola Porcella, ya que -según dijo- por razones como esta es que llegan con desventaja a la gran final.

“Me he cansado toda una temporada apoyando, tapando lesiones, que no puedo jugar, peléandome con todo el mundo para que ellos estén bien y al momento de la hora, porque sabemos que Michelle está lesionada y no puede jugar un circuito de final, se pelean, hacen show. Les importa más qué cosa va a salir en pantalla que lo que va a pasar en la final. Me cansé”, dijo un frustrado Nicola Porcella.

“Yo no voy a cuidar a nadie. Esta vez no me interesa si Austin (Palao) es el mejor, si Fabio (Agostini) le ganó en boxeo. Ya no me importa. Si se tienen que ir, se largan. Y si se tienen que parar adelante, se van. No me interesa ya nada. Ahora sí: querían que sea el capitán de antes, el malo. Bueno, ya regresó. Ya me cansé de aguantarle tonterías a todos”, finalizó el capitán de Las Cobras.

Finalmente, y pese a los esfuerzos del capitán de Las Cobras, Michelle Soifer fue eliminada de Esto es Guerra, ya que le dio su voto a Mario Irivarren pensando en la gran final que ya se acerca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC