¡Los Leones casi se quedan sin su líder! amenazó con dejar la banda de capitán si sus compañeros de equipo no siguen sus indicaciones luego de que una de las integrantes de Las Cobras resultara golpeada en el rostro durante un nuevo juego de .

En ‘Las Trincheras’, los participantes de Esto es Guerra deben saltar un muro para tocar una campana ubicada al final para darle un punto a su equipo pero como todos quieren pasar a la vez, las guerreras son las más propensas a terminar lastimadas.

Y para evitar aquello, ambos equipos hicieron un pacto en el que cada uno iba a tener un lado para saltar el muro pero al momento de llevarlo a la práctica, reinó el descontrol ya que terminó recibiendo una patada en el rostro por parte de .

Este hecho enfureció a , que casi se le va encima al venezolano al salir en defensa de su novia pero fue detenido por sus compañeros para evitar que la confrontación se torne más física de lo que ya era.

“No entiendo. Les estoy diciendo hace una hora a los dos equipos: ‘Vamos la mitad por un lado y la mitad para el otro para que ninguno se golpee arriba’. Y ninguno se pone de acuerdo”, dijo un molesto Yaco Eskenazi.

“Antes de que digan él va, le avisé a ‘Pásale la voz a porque se van a golpear, van a golpear a ’ y no me hacen caso. Les estoy diciendo dividan mitad mitad y no me quieren escuchar”, añadió el capitán de Los Leones.

“Les estoy diciendo a Los Leones, ellos no quieren y toman sus decisiones solos, entonces no sé qué hago acá (…) Si les digo pasen por un lado y no me hacen caso, entonces la banda debe ser para otro y que otro mande las cosas que se deben hacer acá”, finalizó Yaco Eskenazi.

Sin embargo, al final ambos equipos se pusieron de acuerdo sobre cómo jugar y prosiguieron con el desafío para evitar que ningún otro participante de Esto es Guerra vuelva a hacerse daño como ocurrió con Paloma Fiuza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC