asustó a todos en el set de durante una competencia contra Karen Dejo. Las chicas estaban haciendo un juego de contacto cuando de un momento a otro la garota dejó de hacer fuerza y  se quedó tendida en la lona tocándose el pecho.

Rápidamente, el cuerpo médico del programa corrió en su auxilio para revisarla. y el resto de los compañeros de Esto Es Guerra corrieron para ver qué pasó con Paloma Fiuza. Aunque le aplicaron hielo, la participante del reality no dejaba de quejarse de dolor.

Paloma Fiuza manifestó que cuando respiraba, le dolía el pecho. Por eso, decidieron que el doctor la revise a profundidad en la ambulancia cerca al estudio de Esto Es Guerra. El galeno le pidió que haga algunos movimientos.

Tras examinarla, el doctor consideró que la participante de Esto Es Guerra debía ir a la clínica. Paloma Fiuza estuvo acompañada en todo momento de Facundo González. La garota continuó quejándose de dolor.

Al terminar el programa, la pareja de Paloma Fiuza se dirigió a la clínica para acompañarla. Durante la noche, Facundo González subió una fotografía a su cuenta Instagram desde la clínica. Ahí, se podía ver el brazo de la chica reality con una intravenosa conectada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC