¡ sigue desatado en ! Después de si seguía siendo amiga de , el brasileño enfiló sus baterías hacia Los Leones reiterándoles que eran un “equipo de perdedores”.

Cuando fue consultado a su parecer quién sería un buen capitán para Los Leones, destacó las cualidades de varios de sus compañeros como , y .

Sin embargo, para Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi estaba intentando “ser muy político” con sus palabras y que todo era mentira, empezando a enumerar los defectos de los que mencionó y otros como y .

Yaco Eskenazi hizo oídos sordos a las palabras del brasileño y dijo que él tenía “ese don de hablar y llenarse la boca y al final esas habladurías se le estampan en la cara”, trayendo a colación la vez que y tuvo que pedir revancha.

“Si me dijera ‘Yaco tienes un equipo de perdedores’, le diría ‘Nicola vamos a hablar los dos afuera, ¿por qué me dices eso?’. Pero que me lo digas tú, no me ofende ni un poquito”, añadió el capitán de Los Leones.

“Todo lo que dices se deshace, todo. Construyes una historia y a la semana siguiente se destruye. Por eso, Rafael (Cardozo), me encanta lo que haces, es tu personaje y la rompes haciéndolo pero olvídate”, dijo Yaco Eskenazi.

Pero el brasileño siguió atacando a Los Leones. Sobre dijo que “como guerrero es un buen pastelero” y de , que desde que se fue, “nadie escucha su nombre”. “No existe en este programa”, agregó.

Sin embargo, Yaco Eskenazi se quedó con la última palabra y le pidió a Rafael Cardozo que continuara porque eso los “alimenta” y hace que su equipo tenga muchas más ganas de derrotarlo en la final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC