Rafael Cardozo reta a un mano a mano a Fabio Agostini y que el ganador juegue la final de Esto es Guerra
Rafael Cardozo reta a un mano a mano a Fabio Agostini y que el ganador juegue la final de Esto es Guerra

sigue picón tras su de y reapareció –vía microondas– para pedir un mano a mano con , el otro integrante de ‘Las Cobras’ que fue .

“Yo estoy eliminado no por mi incompetencia y sí por incompetencia de Fabio y , por regalar puntos a Los Leones, por cometer faltas tontas, por tirar el serrucho”, dijo Rafael Cardozo, quien enfiló sus baterías hacia el español de ‘Las Cobras’ y lo tildó de “torpe”.

“Imagínate que yo siendo torpe, ¿cómo es que tú estás desde la sala de tu casa y yo estoy hablando aquí? Tú eres un torpe”, respondió Fabio Agostini, que le recordó que desde el primer día que ingresó a Esto es Guerra le dijo que no iba a durar mucho.

, explícale al desubicado que Los Leones lo salvaron no porque él es el ‘Galáctico’ sino porque es malo. Te quieren a ti en la final porque saben que campeonan contigo”, señaló Rafael Cardozo.

Fabio Agostini solo atinó a decir que Rafael Cardozo “cada día está peor de la cabeza” y que se nota “la envidia” que le tiene desde un principio. “Es que no estás concentrado en lo que tendrías que concentrarte: en eliminar a Los Leones”, añadió.

La única respuesta que obtuvo de Rafael Cardozo fue un pedido que hizo al Tribunal de Esto es Guerra que acepte su pedido de competir mano a mano con Facundo González y Fabio Agostini, en especial con este último.

“Yo quiero regresar a Esto es Guerra no solo para campeonar sino para hacer una limpieza en Las Cobras”, sentenció el brasileño, cuyo pedido fue acogido por el Tribunal del reality y prometió en darle una respuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC