Los conductores de 'Amor, amor, amor', y se vieron sorprendidos con una inesperada imitación en '.pero termianron luciendo muy semejantes a los animadores de Latina.

Como se recuerda, la participación de Facundo Gonzáléz y Nicola Porcella fue muy comentada pues tenían una semejanza más que notoria con 'Peluchín' y Gigi Mitre. ¿Habrá sido casual? 

Al ver esto, María Pía Copello y Mathías Brivio, animadores de Esto es Guerra, comentaron que ambos se parecían mucho a los conductores de Latina. "¿Cómo han hecho para entrar al canal? No entiendo", dijo Copello.

🤔...✋🏽😈🔥

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Al notar su gran parecido, Rodrigo González utilizó sus redes sociales para expresar su reacción a lo sucedido el último viernes en Esto es Guerra. ¿Qué dijo? ¿Se molestó?

Rodrigo González compartió una fotografía donde se ve a Nicola Porcella y Facundo González en plena caracterización y la acompañó con unos emojis pensativos sin ningún texto adicional.

Al parecer, Rodrigo González tomó de buena manera lo sucedido en Esto es Guerra pues, María Pía Copello es una de sus amigas más cercanas y ella no dejaría que  se le ofenda en el reality que conduce.

"En el AMOR como en la GUERRA, vale todo", fue el otro mensaje que dejó Peluchín con un collage donde las cabezas de los animadores de Esto es Guerra y 'Amor, amor, amor' aparecen intercambiadas.

En el AMOR como en la GUERRA, vale todo.📺🔥

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC