Rosángela Espinoza no quiere que le tiren talco
Rosángela Espinoza no quiere que le tiren talco

protagonizó un lamentable momento durante y se ganó la sentencia por parte del Tribunal en el programa. La chica selfie se retiró del set al negarse a recibir una manopla por parte de Michelle Soifer.

Rosángela Espinoza compitió con su compañera y perdió. Sin embargo, se quejó de Michelle Soifer y aseguró que pisó la línea dibujada en el piso para estar a la misma altura de la campana. La modelo quiso repetir el juego, pero la producción decidió que reciba el castigo.

Ante esto, a Rosángela Espinoza no se le ocurrió mejor idea que retirarse del set. Los participantes del programa saben que eso está prohibido y es penado con la suspensión inmediata o incluso expulsión. A pesar de hacerle la advertencia, la modelo no quiso volver.

Rosángela Espinoza se justificó manifestando que se retiró del set principal porque no quería que sus compañeros ni las cámaras la vieran llorar de frustración. Pese a su explicación, el Tribunal ya había tomado una decisión.

Rosángela Espinoza terminó en sentencia en Esto Es Guerra. Cuando un integrante de la producción le dio la camiseta naranja, la modelo se negó a cambiarse y dijo, entre sollozos sin lágrimas, que todo era injusto.

Los hombres de prensa se acercaron para entrevistarla, pero Rosángela Espinoza no les respondía y solo se concentraba en buscar su celular mientras hacía una mueca frunciendo el ceño. La cámara de América Espectáculos le hizo un acercamiento a sus ojos, pero ninguna lágrima caía.

La actitud de Rosángela Espinoza sintiéndose víctima de la situación continuó hasta el final. Incluso, manifestó que si la eliminaban de Esto Es Guerra por no ponerse el uniforme, ella lo aceptaba. 

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza manifestó que 'pisó el palito' y consideró de 'injusta' la sentencia impuesta por la producción del programa. Por eso, le pidió a sus seguidores votar por ella para librarla de sentencia en Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC