¡ en ! Tras conocer sobre su separación del reality de América Televisión, la ‘Chica Selfie’ usó su cuenta de para ofrecer disculpas por con la salsera.

“Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene una reacción. Esta foto me la tomé antes de ir al programa sin pensar lo que se venía. Los quiero mucho”, escribió en su Instagram.

La gota que rebalsó el vaso de la tensa relación entre Rosángela Espinoza y en Esto es Guerra se dio cuando la salsera le estrelló con fuerza un tortazo en la cara a la ‘Chica Selfie’ y ambas se empezaron a agarrar a golpes.

Todos los participantes de Esto es Guerra intervinieron y separaron a las ‘guerreras’, mientras que los conductores del reality mandaron inmediatamente al corte comercial. , Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia continuaron dándose duro.

Este hecho provocó que la producción de Esto es Guerra decidiera y a ambas bajo la premisa que no iban a tolerar este tipo de comportamientos de ningún participante del programa.

Incluso los conductores de Esto es Guerra por el espectáculo desplegado por Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en el programa y dieron la cara ofreciendo las disculpas del caso a todos los televidentes.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza protagoniza esta clase de enfrentamientos en un reality ya que durante su participación en ‘Verano Extremo’ la ‘Chica Selfie’ .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC