A , participante de , se le ha vinculado con diferentes chicas de la farándula desde que terminó su relación con . La más mencionada ha sido , quien corresponde a los coqueteos. Pero, ¿qué dice la mamá del atlético joven?

Nicola Porcella se atrevió a preguntarle a la mamá de Patricio Parodi sobre Flavia Laos, pero la respuesta y gesto de la señora Verónica Costa fue suficiente. “¿Flavia, qué Flavia? No la conozco. Yo no la conozco, a mí Patricio no me ha presentado a nadie desde que terminó contigo (Sheyla Rojas). A NADIE”, respondió a Estás en Todas.

Cabe recordar que Nicola Porcella estaba disfrazado de Sheyla Rojas y debía realizar todas las actividades que la rubia conductora de Estás en Todas realiza durante un día. Parte de su rutina es realizar ejercicios con la mamá de Patricio Parodi.

En más de una ocasión, la mamá de Patricio Parodi ha demostrado mantener una relación muy cercana con Sheyla Rojas. La señora Veróncia Costa, incluso, ha manifestado tenerle mucho cariño al hijo la conductora, el pequeño Antoñito.

¿PELEA ENTRE FLAVIA Y SHEYLA?

Flavia Laos decidió compartir una transmisión en vivo con todos sus seguidores. Pero entre lo mucho que pudo conversar con ellos se encontró una referencia extraña que hizo la actriz.

En el video, y se refiera a ella misma como 'carne fresca'. Minutos después, Sheyla Rojas publicó a la nueva amiga de Patricio Parodi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC