Sully Sáenz se casó en Canadá con Evan Piccolotto
Sully Sáenz se casó en Canadá con Evan Piccolotto

La tarde más romántica de fue el 18 de agosto y junto  su ahora esposo Evan Piccolotto. Ambos se casaron en compañía de su hijo Marchello en la Catedral San Miguel de Toronto, Canadá. La boda se realizó alejada de cámaras y medios de comunicación. 

Hasta Canadá viajaron la familia de Sully Sáenz y sus amigos más cercanos como Jamila Dahabreh y Carla Arriola. Ambas quedaron impresionadas con el local de recepción, el Castillo Casa Loma. Sully Sáenz. La 'gatita' exparticipante de Esto es Guerra se ha mostrado emocionada en Instagram. 

Después de tres años de enamorados, novios y padres, Sully Sáenz y Evan Piccolotto se casaron. Tal y como la exchica reality lo mencionó, la boda fue sin cámaras de televisión. En la celebración, además, se vio solo a su excompañera de Esto es Guerra, la humorista Carla Arriola, quien posa en la imagen de abajo. 

Entre las damas de honor de Sully Sáenz estuvo la diseñadora Jamila Dahabreh. Todas las guapas amigas de la modelo, lucieron un vestido rosa pastel. Ellas posaron en el local, pues se emocionaban con el parecido a un castillo de princesa. 

Tanto Jamila Dahabreh como Carla Arriola grabaron diferentes momentos de la boda de Sully Sáenz y Evan Piccolotto. La primera canción que bailaron como esposos fue A Thousand Years. Ya de ha dejado de lado el clásico tiempo de vals, ahora cada pareja tiene una canción. 

Sully Sáenz y Evan Piccolotto no dejaron de lado los clásicos juegos de boda. El canadiense se quitó la liga de la pierna a la 'gatita' mientras se escuchaba una sexy canción y los gritos de las amigas de la exparticipante de Esto es Guerra. 

La boda de Sully Sáenz ha llamado la atención por la poca 'bulla' que se le realizó. Su noviazgo fue comentado luego de que Yaco Eskenazi, con quien tuvo un romance en Esto es Guerra, se casó con Natalie Vértiz. Sin embargo, hay dos años de diferencia entre cada boda.

Sully Sáenz y Evan Piccolotto iniciaron su relación en el 2014 y meses después de anunciaba el embarazo. Ella dejó el reality Esto es Guerra y se dedicó a la maternidad y luego a su proyecto de shows infantiles.

¡Felicidades a los recién casados! 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC