Es probable que este sea el peor día en la vida de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. Ambas participantes de Esto es Guerra dieron un penoso espectáculo en el reality al Los conductores del programa, María Pía Copello y Matías Brivio, no esperaron que después de tantas provocaciones, las jóvenes se agarraran a golpes.

Yahaira Plasencia le tiró un ‘tortazo’ en la cara a Rosángela Espinoza. A esta último le incomodó el golpe y se lanzó sobre la salsera, quien siguió la pelea lanzándole una patada. Las cámaras lo grabaron todo. Detrás de ellas, los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio, estaban inmóviles.

La sorpresa de los conductores duró pocos segundos. María Pía Copello se movió inmediatamente hacia Yahaira Plasencia para impedir que volviera a agredir a Rosángela Espinoza. Mientras eso sucedía, Matías Brivio observaba en silencio.

Todo fue en menos de un minuto. El “orden” se recuperó cuando enviaron a la pausa comercial. Pero antes, María Pía Copello dijo “No lo voy a permitir. ¡Se van! No lo vamos a permitir. Se van del programa”, dijo fuerte y claro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC