, interpretando su rol en la película Calichín, se sumó al programa y ayudó a los Retadores en varios de los juegos. Uno de los más soberbios fue el que lo enfrentó contra Yaco Eskenazi, durante el cual tenía que meter goles a 50 metros de altura sobre una plataforma.

De las 10 oportunidades que le dieron a Aldo Miyashiro, solo pudo convertir una sola vez. Esto hizo que los Retadores quedaran fuera y Yaco Eskenazi se hiciera con la victoria en Esto es Guerra.

Al momento de terminar su participación en este duelo, Aldo Miyashiro solo atinó a echarse en señal de derrota. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los Retadores se llevaran la victoria del día en Esto es Guerra.

Cabe mencionar que Aldo Miyashiro tuvo que sortear las bromas de los conductores de Esto es Guerra durante su entrada, quienes no tuvieron piedad para que tienen el presentador de La Batería.

"Bueno, ¿y la pelota la has traído en la barriga?", fue lo que dijo María Pía Copello en Esto es Guerra e hizo reír a no pocos en el set del reality.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC