Esto es Guerra: Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños de una forma un poco accidentada [VIDEO]

Alejandra Baigorria fue felicitada en Esto es Guerra por su cumpleaños.

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria cumplió un año más de vida. (Trome.pe)

Alejandra Baigorria cumplió un año más de vida. (Trome.pe)

Un cumpleaños siempre es motivo de alegría. Esto lo conoce muy bien Alejandra Baigorria, quien fue felicitada en la última edición del programa Esto es Guerra debido a su onomástico. Ello se dio luego de ganarle a Cachaza en uno de los retos.

"Sé que estás molesta porque te ha dolido, pero quiero aprovechar para darte un besote", le dijo Mathías Brivio a Alejandra Baigorria después del desafío que ganó. Las palabras del conductor de Esto es Guerra se refirieron al resbalón que la rubia sufrió durante el juego en un tobogán inflable.

"Hoy es un día especial y he venido a trabajar contenta desde temprano", indicó Alejandra Baigorria. Entre risas, la expareja de Guty Carrera y Mario Hart contó qué ocasionó el resbalón.

MÁS ACCIDENTES
Hace poco se conoció que Alejandra Baigorria tuvo un accidente automovilístico en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana Sur, saliendo de las instalaciones de América Televisión en Pachacamac.

"¡¡¡Gracias a todos por el enorme apoyo!!! ¡¡La luchamos durante semanas!! ¡¡Nos mantuvimos siempre primeros en la tabla!! ¡¡Me siento feliz!!", fue lo que colocó Alejandra Baigorria en Instagram tras recibir muchos mensajes de preocupación por parte de su hinchas.

En julio pasado, además, Alejandra Baigorria terminó lesionada durante uno de los juegos de Esto es Guerra. En esa oportunidad, la modelo fue auxiliada por el personal médico presente en el set.