resultó con una contusión en la última edición del programa , el cual entró en su recta final con muchas sorpresas. Todo se dio cuando la rubia, quien mantuvo mediáticos romances con Guty Carrera y Mario Hart, estaba en uno de los juegos.

Durante este, Alejandra Baigorria estaba jalando una cadena que estaba al interior de una caja. La fuerza de la modelo, quien suele subir fotos y videos de sus entrenamientos a las redes sociales, provocó un imprevisto.

La parte final de la cadena salió hacia ella con mucha potencia, golpeando su hombro derecho. Los enfermeros presentes en el set de Esto es Guerra acudieron al auxilio de Alejandra Baigorria, a quien le colocaron un parche.

"Definitivamente, es un golpe que me dolió bastante. Es una cadena bastante gruesa. Voy a esperar un rato a ver qué dicen los doctores, pero yo creo que si voy a continuar", refirió Alejandra Baigorria.

Hay que mencionar que ella volvió a Esto es Guerra como refuerzo al elenco de Los Leones en la final de temporada que será el lunes de la semana siguiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC