Conoce a la 'guerrera' que sufrió cumpliendo con el desafío. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

La más reciente edición de tuvo momentos que, quizá, muchos seguidores del programa recordarán por mucho tiempo. Uno de ellos fue protagonizado por la joven durante los juegos del espacio juvenil.

Ella, como se vio en Esto es Guerra, tenía que saltar de una altura considerable. La dificultad del desafío se incrementó por el temor que, como se reveló, siente a las alturas.

Esto último se evidenció cuando la chica estaba a punto de lanzarse a la colchoneta inflable. El rostro de Alessandra Bonelli denotó el pánico que le generó el juego de Esto es Guerra.

Una vez terminado el reto, la 'guerrera' no pudo evitar llorar. Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra, abrazó a Alessandra Bonelli y sintió cómo ella temblaba.

"Es una emoción indescriptible. Yo tengo pánico (a las alturas), la verdad", dijo la modelo visiblemente alterada. Luego de ello, Alessandra Bonelli fue felicitada por su valentía.

MÁS SALTOS
Alessandra Bonelli no fue la única figura notable en Esto es Guerra. Luciana Fernández, quien fue blanco de una al reality de competencia, se llevó las palmas de muchos al saltar de una manera bastante rápida.

Con un tiempo de 34 segundos, la 'exsaliente' de Nicola Porcella cumplió el reto. "Dios mío, es horrible", describió la participante de Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC