¡Rompió fuegos! El conductor de Combate Gian Piero Díaz no pudo evitar molestarse con la producción de por, aparentemente, tener disposiciones muy duras con los participantes del reality. La situación nació cuando y iban a tener un enlace con Hola a Todos.

En este encuentro no todo fue como se esperó, ya que los integrantes de Esto es Guerra no declararon a las cámaras del programa de ATV. Es más, según indicó El Show, Angie Arizaga y Nicola Porcella se escondieron.

Esto tuvo como consecuencia una desazón por parte de Gian Piero Díaz, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia. Él no la emprendió contra Angie Arizaga y Nicola Porcella, sino que lo hizo con la producción de Esto es Guerra.

"Acá el problema no son los chicos, son las disposiciones extremas de los productores, y ¡lamentablemente nos hacen quedar mal! ¡Qué pena!", fue lo que escribió Gian Piero Díaz sobre el incidente con Angie Arizaga y Nicola Porcella.

El mensaje fue marcado con like en más de 400 ocasiones y fue retuiteado casi 100 veces. ¿Acaso esto motivará una respuesta de los productores de Esto es Guerra?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC