Esto es Guerra: Cachaza explicó por qué no votó por Rafael Cardozo? [VIDEO y FOTOS]

Cachaza aclaró los motivos de su decisión, la cual dejó fuera de Esto es Guerra a Rafael Cardozo

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

La salida de Rafael Cardozo de Esto es Guerra ha sido blanco de muchos comentarios por parte de los fanáticos del mencionado espacio juvenil. Y es que no son pocos los que quedaron asombrados porque fue Cachaza, pareja del fornido, quien dio el voto que sacó al brasileño del reality.

¿Por qué lo hizo? ¿Acaso esto revela una crisis en el romance que tienen Rafael Cardozo y Cachaza? Las especulaciones estuvieron a la orden del día entre los fans de Esto es Guerra.

Todas las habladurías llegaron a su fin en la última edición del programa. En este, Cachaza explicó el motivo por el que votó en favor de Fabio Agostini en Esto es Guerra.

"Quería dar un voto para que mi equipo confíe en mí. Fue una decisión muy difícil de tomar (...) Fue un voto grupal", señaló Cachaza, indicando que Rafael Cardozo podría volver al programa.

Para dejar en claro que las cosas entre ellos no están perturbadas, Cachaza manifestó que considera que su paisano es un buen competidor y que fue considerado como una "amenaza" para Los leones.

"Fabio (Agostini) es más débil", indicó Cachaza en Esto es Guerra, haciendo una comparación con Rafael Cardozo.