Esto es Guerra y Combate en vivo
Esto es Guerra y Combate en vivo

Los realities de competencia “” realizaron un enlace en vivo por primera vez durante los años que tienen al aire gracias a la alianza estratégica que mantienen América Televisión y ATV.

Como se recuerda, a fines de enero de este año, América Televisión y ATV firmaron un acuerdo para producir y distribuir contenidos, lo que fomentó que muchas de sus figuras aparecieran en diversos programas de ambos canales.

Esta vez, 'Esto es guerra' y 'Combate' fueron los elegidos. Los conductores de los dos espacios sorprendieron a los seguidores con el anuncio del pase de un 'guerrero' al reality de ATV y viceversa.

"Esto es guerra" fue el primero en anunciar el pase de un exintegrante de "Combate" a sus filas. Luego del clásico suspenso, se confirmó que Bruno Agostini se integraba al equipo de los retadores.

Por su parte, el espacio que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller acogió a un exparticipante extranjero de "Esto es guerra". El modelo israelí Eyal Berkover fue el elegido.

Sheyla Rojas puso la cuota de nostalgia durante el enlace en vivo al recordar su pase por 'Combate'. Muy emocionada, saludó al popular 'Jefe' y a los conductores del programa.

El último acercamiento que tuvieron 'Combate' y 'Esto es Guerra' fue hace unos meses cuando algunos de los 'guerreros' visitaron los estudios de ATV.

En aquella oportunidad, Mario Irivarren, Melissa Loza, Fancundo González y Korina Rivadeneira visitaron los estudios de ‘Combate’ para enfrentarse en duras pruebas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC