Esto es Guerra: Diego Chávarri le hizo baile sensual Melissa Klug y provocó que más de una se ponga colorada

Diego Chávarri le hizo un baile hot a Melissa Klug en Esto es Guerra .

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

¡Pero qué tal bailecito! La presentación de Melissa Klug en Esto es Guerra aseguró la dosis de picante en el programa. Una de las situaciones que generó más polémica y comentarios en las redes se dio cuando Diego Chávarri le hizo un baile muy provocativo y coqueto a la madura celebridad.

Todo empezó con la entrada de Melissa Klug en Esto es Guerra para calificar los bailes que iban a ejecutar de los integrantes del reality. Así, la expareja de Jefferson Farfán tuvo que observar a varios de los fornidos y musas moviéndose en el set del programa.

Luego de ver pasar a Ítalo Valcárcel, Diego Chávarri tomó la pista. En menos de un minuto, el otrora jugador de fútbol alborotó a todos en Esto es Guerra y se pasó de coqueto con Melissa Klug , quien solo sonreía mientras este se sacudía.

Cuando estaba frente a frente de la 'Blanca de Chucuito', el 'Diablito' rompió el polo que usaba. Esto causó un mar de gritos en el público del espacio juvenil, Melissa Klug solo hizo un gesto que subestimaba lo hecho por Diego Chávarri .

Ir a portada