Esto es Guerra: Fabio Agostini se fue de cara contra el piso y así quedó [VIDEO]

Fabio Agostini se lastimó durante uno de los juegos de Esto es Guerra

Esto es Guerra

Fabio Agostini pasó un mal rato en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Fabio Agostini pasó un mal rato en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Los integrantes de programa de competencia, como se ha visto con anterioridad, se han visto expuestos a lesiones de todo tipo. El último ejemplo de ello lo protagonizó Fabio Agostini, quien terminó causando preocupación entre sus compañeros de Esto es Guerra.

Todo comenzó cuando el español, el cual tuvo algunos roces con Rafael Cardozo, estaba compitiendo y tuvo un tropezón. Fabio Agostini se fue de cara contra el piso de una forma muy ruda.

Como se vio en Esto es Guerra, las piernas del extranjero sufrieron las consecuencias, viéndose heridas sangrantes. El cuerpo médico del reality se acercó para ver cómo estaba Fabio Agostini, quien fue rodeado por sus compañeros de programa.

"Yo me la aguanto porque soy un 'galáctico'", fue lo que dijo el miembro de Los leones en Esto es Guerra. Todo indica que Fabio Agostini no solo se lastimó las canillas, sino que también se golpeó el pecho. Ello porque él se tocó esta parte del cuerpo en repetidas oportunidades.

Hay que mencionar que Fabio Agostini hizo noticia hace unos días con sus muestras de coquetería hacia Génesis Arjona, la panameña que es amiga de Patricio Parodi.

“No la conozco (a Génesis), no la sigo tampoco, pero seguramente vi una foto bonita y le di ‘like’. La chica es muy guapa, hay que reconocerlo. Ya conozco Panamá, pero me gustaría volver. Génesis, prepárate”, dijo el miembro de Esto es Guerra.

Ir a portada