Los integrantes de programa de competencia, como se ha visto con anterioridad, se han visto expuestos a lesiones de todo tipo. El último ejemplo de ello lo protagonizó , quien terminó causando preocupación entre sus compañeros de .

Todo comenzó cuando el español, el cual tuvo algunos roces con Rafael Cardozo, estaba compitiendo y tuvo un tropezón. Fabio Agostini se fue de cara contra el piso de una forma muy ruda.

Como se vio en Esto es Guerra, las piernas del extranjero sufrieron las consecuencias, viéndose heridas sangrantes. El cuerpo médico del reality se acercó para ver cómo estaba Fabio Agostini, quien fue rodeado por sus compañeros de programa.

"Yo me la aguanto porque soy un 'galáctico'", fue lo que dijo el miembro de Los leones en Esto es Guerra. Todo indica que Fabio Agostini no solo se lastimó las canillas, sino que también se golpeó el pecho. Ello porque él se tocó esta parte del cuerpo en repetidas oportunidades.

Hay que mencionar que Fabio Agostini hizo noticia hace unos días con sus hacia Génesis Arjona, la panameña que es amiga de Patricio Parodi.

“No la conozco (a Génesis), no la sigo tampoco, pero seguramente vi una foto bonita y le di ‘like’. La chica es muy guapa, hay que reconocerlo. Ya conozco Panamá, pero me gustaría volver. Génesis, prepárate”, dijo el miembro de Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC