Esto es Guerra: Fabio Agostini no se aguantó y 'troleó' a Rosángela Espinoza con este 'regalito'

Rosángela Espinoza terminó 'troleada' por Fabio Agostini en la última edición de Esto es Guerra

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

La última edición de Esto es Guerra contó con momentos que quedarán para el recuerdo de sus seguidores. Uno de estos tuvo de protagonista a Fabio Agostini, quien sorprendió a muchos en el set con un ¡regalo para Rosángela Espinoza!

Todo arrancó con un discurso del español, el cual mostró un afán de conciliar y arreglar las diferencias con la 'Chica selfie'. Luego de esto, Fabio Agostini enseñó un paquete que tenía para su compañera en Esto es Guerra.

El rostro de Rosángela Espinoza se dejó ver desconfiado. "Es solo para zanjar esto, para finalizarlo. Es solo un detalle", sostuvo Fabio Agostini en el reality juvenil.

" Gracias, Fabio. De verdad, me sorprende que tú... El regalo lo voy a abrir en mi casa", señaló la modelo. "Es mala educación enseñar algo así al público", añadió Rosángela Espinoza.

La expareja de Carloncho continuó negándose a descubrir qué era lo que Fabio Agostini le había llevado. "Yo te conozco. De verdad, tengo miedo", señaló la joven en Esto es Guerra.

Cuando finalmente ella y los demás integrantes del espacio de América Televisión abrieron el paquete, la homenajeada vio qué era el obsequio y se lo llevó corriendo. ¿Qué fue lo que notó Rosángela Espinoza? ¿Acaso era una broma pesada de Fabio Agostini?

Para no echar a perder la situación, el galán de Mayra Goñi persiguió a la voluptuosa estudiante y la alcanzó. Poco después, Fabio Agostini regresó al escenario de Esto es Guerra y mostró qué le había dado.

El presente que recibió Rosángela Espinoza fue un 'Ken Zumba'. "Lo único que sé es que estuvo buscando su 'Ken' y ya lo encontré", indicó el español, haciendo que muchos se rían a carcajadas. "Esto no te lo voy a perdonar", dijo la chica en Esto es Guerra mientras se arreglaba el cabello.

Ir a portada