fue protagonista de una discusión en el set de porque quiso ponerse la banda de capitán de las 'Cobras'. Algunos de sus contrincantes criticaron su decisión y esto derivó en un mal momento con .

Aunque fue Rafael Cardozo el primero en oponerse a su intento, Patricio Parodi y María Pía Copello se metieron en el debate con Facundo González, pese a que que Nicola Porcella estaba presente en esta edición de 'Esto es Guerra'.

Facundo González no imaginó que sería retado y por ello trató de callar a sus rivales de los 'Leones' en medio de la discusión. "Patricio tiene derecho a hablar", dijo María Pía Copello, pero el 'guacho' le contestó mal en 'Esto es Guerra': "Un segundo Pía. No estoy hablando contigo tampoco".

María Pía Copello se sorprendió con esta descortés reacción de Facundo González. "Te vas relajando conmigo", le dijo la conductora de 'Esto es Guerra'. Fue en ese momento que Mathías Brivio pidió al argentino que se disculpara por esa falta de respeto. Cosa que tuvo que hacer varias veces hasta que fuera satisfactorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC